jueves, 29 de abril de 2010

Una larga espera

Mucho y muy bien, se ha escrito ya sobre estos barcos, más de un amante del mar tiene paginas publicadas en internet y encima, a mi esto de escribir, no se me da muy bien, pido disculpas de antemano por ello, pero voy a intentar en este "blog", explicar mis nuevas experiencias y como me ha cambiado la vida desde que disfruto de mi Tornado-31, o tengo que llamarle "Garbi", pues este es su nombre, el nombre que le puso su antiguo propietario, a mi me esta bien, no creo que nunca se me hubiese ocurrido, pero como ya lo tiene me parece bien. Estoy escribiendo estas lineas porque algo en mi me dice que tengo que hacerlo, tan solo hace 4 dias que disfruto de el, pero la sensación es que llevamos juntos toda una vida, creo que es un barco agradecido, un barco con sentimientos, un barco muy marinero, un barco en el que siempre podre confiar, un barco que me hara disfrutar. Mostrare tambien las mejoras o cambios que va sufriendo el barco, sin querer ser una referencia en cuanto a bricolage náutico se refiere, viendo su evolución y transformación desde que esta en mis manos un antes y un despues.

1 comentario:

  1. hola
    Si sigues con el tornado 31, oh mismo que no sigas :)
    te dejo mi blog 1mundovalido.blogspot.pt

    Saludos

    ResponderEliminar